Fallece la cantante Whitney Houston

Artista: Whitney Houston / Album: My Love Is Your Love / Single: It's Not Right But It's Okay / Año: 1999

En la noche de ayer se encontraron los restos mortales de la cantante Whitney Houston, de 48 años de edad, en la bañera de su habitación en un hotel de Beberly Hills. La policia por el momento no ha encontrado restos de drogas o alcohol, pero si de ciertos fármacos. Aunque especulan que la muerte pudo haber sido por ahogamiento.
Muchos artistas han mostrado por la red social Twitter su condolencia ante la desaparición de la cantante. Estos son algunos ejemplos:

Aretha Franklin: "No puedo hablar de eso ahora. Es impresionante e increíble. No podía creer lo que estaba viendo a través de la pantalla del televisor."
Alicia Keys: "Me siento mal ... La vida es preciosa, somos almas frágiles. Vamos a amarnos unos a otros! Te echo de menos hermosa Whitney, todo el mundo te echa de menos!"
Mariah Carey: "Tengo el corazón destrozado y estoy llorando por la trágica muerte de mi amiga, la incomparable Sra. Whitney Houston. Mis más sinceras condolencias a la familia de Whitney y para todos sus millones de fans en todo el mundo. Ella nunca será olvidada como una de los más grandes voces del mundo."
Missy Elliott: "Este es un momento muy triste! Estoy sin palabras, no tengo palabras de lo que estoy sintiendo ahora mismo. Descanse en paz Whitney Houston, Te quiero. Gracias por las veces que hemos trabajado juntas, tu voz conmovió al mundo! En este momento difícil hay que rezar por la familia de Houston ... "
Akon: "Hemos perdido otra leyenda. RIP Whitney Houston. Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de trabajar con un ser humano increíble."
Cee Lo Green: "RIP hermana Whitney Houston!!! Nosotros siempre te amaremos ."
Diddy: "Whitney Houston! OMG! Realmente no puedo creerlo... Este es uno de los días más tristes de mi vida..."
Timbaland: "Descanse en paz a una legendaria diva, icono, madre y amiga, Whitney Houston. Una de las más grandes voces de la historia. Es una verdadera perdida. RIP Whitney Houston."
Jennifer López: "Gran pérdida. Una de las más grandes voces de nuestro tiempo. Estoy rezando por su familia ... #RIPWhitney "


Desde UrbanClub.es queremos mostrar nuestro dolor ante esta pérdida para el mundo de la música negra. Una voz angelical, considerada de las mejores del siglo XX, una carrera musical llena de éxitos, una fuente de inspiración para los músicos de hoy en día y, desgraciadamente, una vida muy turbia que ha dado pie a este trágico final.


DESCANSE EN PAZ WHITNEY HOUSTON
Fallece la cantante Whitney Houston Fallece la cantante Whitney Houston Reviewed by Jony Rguez. on 17:42 Rating: 5

No hay comentarios