Feliz Año nuevo desde UrbanClub.es !

Desde UrbanClub.es les deseamos Feliz Año Nuevo! Empezamos el 2012 planeando muchas novedades y cambios para la web que podrás comprobar poco a poco. Allá por el mes de Marzo, cuando cumplamos el primer aniversario de la segunda época de UrbanClub, esperamos tener listo el lavado de cara completo que daremos a la página tanto en diseño como en secciones e interacción entre ustedes y nosotros mediante las redes sociales.

Echando un vistazo al año que acabamos de dejar atrás, podemos mostrarles algunos datos que resumen el esfuerzo diario por mostrarles lo que nos gusta, nuestra pasión por la buena música. Cerramos el año con 22.894 visitas y cada vez con un mejor posicionamiento en google.com. En cuanto a descargas de canciones a través de hulkshare.com, el número llega a la nada despreciable cifra de 97.195. Y no olvidarnos de las 621 descargas de nuestras recopilaciones disponibles en megaupload.com.

Para terminar darle las gracias a ustedes, los que nos han seguido en 2011 mostrando su apoyo y dando a conocer la página, ya que eso es lo que nos motiva para continuar. Dar también nuestro agradecimiento tanto a nuestros colaboradores como a los que han aportado su granito de arena en forma de ideas para mejorar algún aspecto o avisando de novedades musicales, etc. GRACIAS a todos con mayúsculas. Tan sólo esperamos que en 2012 sigamos por la misma senda y que sigamos creciendo como lo venimos haciendo.

FELIZ AÑO NUEVO 2012 A TODOS !!!
HAPPY NEW YEAR 2012 TO EVERYONE !!!

Feliz Año nuevo desde UrbanClub.es ! Feliz Año nuevo desde UrbanClub.es ! Reviewed by Jony Rguez. on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios